Pagina principal

martes, 2 de julio de 2013

PRESENTACION DE LA COLECCIÓN DE ROPA DE BAÑO PRIMAVERA/VERANO 2014



PRESENTACION  DE LA COLECCIÓN DE ROPA DE BAÑO PRIMAVERA/VERANO 2014
A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CANARIA CONTRA LA LEUCEMIA ALEJANDRO DA SILVA
27 de julio de 2013 en Santa Cruz de Tenerife
     
 El diseñador tinerfeño, Javier Aguilar Afonso, tiene la intención de presentar su firma de ropa de baño, hecha exclusivamente en Tenerife,  con el nombre, JAVIER AGUILAR COUTURE. Presentando la colección de trajes de baño para la primavera/verano del  2014, y además, propone que  los beneficios del evento sean destinados a la FUNDACIÓN CANARIA CONTRA LA LEUCEMIA ALEJANDRO DA SILVA. Dicho evento, programado para el 27 de Julio del presente año,  en el Real Casino de Tenerife, a las 21:00horas.
Javier Aguilar Afonso, joven emprendedor y diseñador tinerfeño que, ha logrado hacerse un hueco en la Moda Canaria, especialmente en su labor como diseñador de ropa de baño.
Ha participado en galas tales como; Miss Linda y Guapo De Canarias, Finalista en el concurso de jóvenes diseñadores ANDE Canarias, ha colaborado con  estilistas, fotógrafos de renombre , y de más….

La FUNDACIÓN CANARIA CONTRA LA LEUCEMIA ALEJANDRO DA SILVA,   creada con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los enfermos oncohematológicos y sus familiares, presta servicios para apoyar el perfeccionamiento de las atenciones clínicas y médicas, dotando becas para investigación de dicha enfermedad, organizando seminarios formativos y ofreciendo Casas Hogar para utilizar tanto familiares como enfermos residentes en otras islas...

Con este evento, se pone en realce dos circunstancias económica y  sociales, de actualidad, por un lado, la necesidad de jóvenes emprendedores de darse a conocer, en este caso, en el mundo de la moda, y tener la oportunidad de presentar sus colecciones; y por otro, ayudar a promocionar y dar a conocer a una Fundación de carácter social, que presta una labor encomiable en la lucha contra la leucemia y la mejora de la calidad de vida de enfermos y familiares afectados por esta patología.

Será objetivo de este evento promocionar y favorecer que los beneficios del mismo sean destinados a la Fundación Canaria Contra la Leucemia Alejandro Da Silva.

Javier Aguilar, junto a su equipo de estilismo, maquillaje y organización,  presentará, una colección de 20 piezas de ropa de baño para mujer y 6 para hombre. En el desfile participarán modelos profesionales, y modelos no profesionales pertenecientes éstas a la Fundación, dando testimonio, a través de su participación, de las posibilidades de normalización e integración de sus vidas una vez superada la enfermedad.

El evento contará con un plan de comunicación para dar difusión del mismo, que contará con los medios previstos por la firma y con los propios de la Fundación Canaria Contra la Leucemia.

Dossier de Bañadores





DOSSIER FOTOGRAFICO