Pagina principal

martes, 25 de febrero de 2014

20 de febrero

20 de febrero, fuimos invitados a la Jornada "Todo sobre el voluntariado" donde pudimos escuchar a representantes de distintas ONGs (Melchor Bravo de Laguna, Gerente de la AECC y Juan de León y de Juan, Presidente de TIPCI) y, como broche de oro, al fantástico Albert Espinosa.

Disfrutamos, aprendimos, y conocimos a muchas personas interesadas en compartir su tiempo desinteresadamente.

Mil gracias al Colegio de Médicos de Las Palmas y a todos los voluntarios actuales, pasados y futuros.




Los representantes de SKÄL en Gran Canaria (Manuel Florido, Presidente y Javier Vega, Secretario) acudieron a la Sede de la Fundacion Canaria Alejandro da Silva contra la Leucemia para hacernos entrega de un cheque con lo recaudado en la cena-homenaje a nuestro presidente José Macías.
¡Muchas gracias por su aportación!



 
Otros eventos que se están perfilando desde la Delegación de Tenerife

Fiestas del Corpus, en el municipio de La Laguna, estaremos presente con la Fundación, donde se nos ha brindado una ubicación totalmente gratis, para que podamos vender las pulseras Solidarias, dar Información de nosotra Fundación, así como en La Romería de San Benito Abad y en Las Fiestas del Cristo de la Laguna, gracias por vuestra solidaridad, un verdadero placer...

18 de Mayo

Desde la Delegación de Tenerife, les informamos nuestro próximo evento, que de igual forma esperemos puedan acompañarnos y así contagiarnos todos de felicidad, alegría y entusiasmo que éstos pequeños y sus familias nos demuestran cada día:

Fuimos recibidos por la Presidenta del Organismo Autónomo de Deportes de San Cristóbal de La Laguna, Aymara Calero Tavio y por Asier, Gerente del mismo Organismo, nos acompañó Julia Dorta (Concejala de Patrimonio del mismo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna), representados por parte de la Fundación: Carmen de Ara, Voluntaria y Olga García Díaz, Delegada y Patrona de la Fundación Canaria Alejandro da Silva contra la Leucemia.

Entre los puntos acordados se nos entregará TODA la recaudación, desarrollándose la Actividad por las distintas arterias principales del municipio, comenzando con una Carrera ó Marcha de la Familia, el próximo 18 de Mayo, habrán distintos puntos donde hacer las inscripciones y se les facilitará la camiseta de color verde, con nuestro Logo de la Fundación.

Igualmente los distintos medios de comunicación que asistirán los promoverán desde el propio Organismo Autónomo de Deportes, prensa, radio y TV.

Reciban un cordial y afectuoso saludos, les mantendremos informados gracias por seguirnos…

jueves, 6 de febrero de 2014

Fuente de chocolate, fruta, zumos, bollitos...con energía para afrontar el día en el Materno.



4 de Febrero

El pasado 04 de febrero, Día mundial contra el cáncer, fuimos invitados por la Asociación Española Contra el Cáncer al Foro "Diagnóstico: cáncer. ¿Es el paciente la prioridad?.
Disfrutamos en streaming de la retransmisión del mismo en el Salón de Actos del Canarias 7 y, después, de una mesa de debate en la que participaron distintos profesionales de la salud, enfermos y familiares de los mismos.
Aprovechamos para aprender, disfrutar y compartir un rato de charla con personas de distintas asociaciones.
Muchas gracias por la invitación y esperamos con alegría la del próximo año.